Home  /  Cuidado de las joyas

CUIDADO DE LAS JOYAS

Te dejamos algunos consejos sobre como cuidar tus joyas de Plata de Ley 925 y Plata de Ley 925 bañado en Oro de 18 k.

La Plata de Ley puede perder el brillo con el tiempo si está expuesta al aire libre. Esto es un proceso natural pero puede se puede limpiar.

Para empezar, te recomendamos, antes o después de ponerte tu joya, la frotes con una gamuza para limpiar plata para evitar que se oxide y pierda su brillo natural.

Otro de nuestros consejos para cuidar tus joyas es guardarlas en una pequeña bolsa con auto cierre para evitar que le dé el aire y así desfavorecer a la perdida del brillo.

Recordarte también que la exposición de tus joyas a según que productos, químicos o ambientes, puede dañar-las. Tales como; transpiración (sudor), perfumes, productos de limpieza, cloros, abrillantadores de plata, etc.

Como limpiar sus joyas

Hay gamuzas para limpiar plata que,  frotandola con mucho cuidado, volveremos a darle brillo. De todos modos, eso no eliminará ralladuras o golpes que hayan sufrido anteriormente.

En caso de no tener esas gamuzas podemos usar un cepillo de dientes suave con agua y jabón o bien pasta dentífrica con agua y cepillar cuidadosamente nuestras piezas. El cepillo te ayudará a llegar bien a las zonas no accesibles con la gamuza.

iiOJO!! Las piezas bañadas en Oro requieren un cuidado especial. Si frotamos intensamente podemos generar la perdida del baño. Así que recomendamos hacerlo sutilmente con la gamuza y solo en caso necesario.

Abrir chat
Powered by